14 junio 2012

"Sampleando" aquí y allá....

Hoy una entrada muy cortita con la respuesta a un enigma musical que me ha traído de cabeza estos días y que navegando por la red a toda vela y en compañía de algún que otro filibustero cibernético, pero de los profesionales, he conseguido por fin resolver. 
Seguro que estos días has escuchado la canción de Gotye titulada "Somebody that i use to know" (Alguien que solía conocer) y te has preguntado cuántos años tiene y si la has escuchado antes alguna vez. Yo tengo las respuestas, la canción  tiene menos de un año y no la has escuchado antes pero en realidad si. Te lo demuestro.

05 junio 2012

Vida más allá de los cuarenta

Más allá de los cuarenta... demenciales principales, que nadie se equivoque, a partir de los cuarenta hay gente que descubre su mejor versión. De nuca me gustaron  las radiofórmulas, al menos que yo recuerde. Quizá, cuando era adolescente, pensaba que todo lo que no sonaba en los 40 no existía; con el tiempo descubrí que sólo pueden estar ahí los que tienen calidad capacidad para estar, aquellos que pueden comprar permitirse un puesto en esas dichosas listas. Marcan tendencia, crean fenómenos y hasta nuevos géneros musicales sin importar demasiado que para conseguir éxitos haya que perforar cerebros sanos hasta convertirlos en zombies melómanos.